Viviendas Turísticas en Semana Santa: 90% de ocupación.
Las Viviendas Turísticas de la Comunidad Valenciana vuelven a tener niveles de ocupación cercanos al 90%, similares a los de antes de la pandemia.
Benidorm es el destino preferido de los turistas para estos días festivos. La ocupación de las viviendas turísticas de Valencia capital y de la Costa Blanca de Alicante será del 95%. La Costa Azahar y el interior de Castellón llegan al 85%. Las cifras también muestran la recuperación del turismo internacional, con alemanes y británicos a la cabeza.
Estos datos reflejan la recuperación del sector de Viviendas Turísticas en la Comunidad Valenciana, que ya supone el 55% de la oferta de alojamientos en la Comunitat, llegando al 65% en la provincia de Alicante.
Nuestro presidente, Miguel Ángel Sotillos, se ha mostrado satisfecho ante estas cifras y ha recordado que las ventajas que ofrecen las viviendas turísticas de la Comunidad Valenciana, como son la privacidad y competitividad, atraen tanto al turista tradicional como a los nuevos perfiles de turistas: nómadas digitales, profesionales, culturales o deportivos.
Esta evolución de las reservas de Viviendas Turísticas en Semana Santa es, sin duda, un impulso y un avance de la recuperación económica del sector.