Miguel Sotillos, presidente de Aptur Asociación Apartamentos Turísticos, y Yolanda Picket, directora de Relaciones Institucionales de IMED, renuevan el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para este año 2017, por el se prestará asistencia sanitaria a los clientes de APTUR de la provincia de Alicante, tanto en el Hospital IMED Elche como en el Hospital IMED Levante de Benidorm.
APTUR, Asociación que aglutina numerosas Empresas Gestoras de Viviendas Turísticas por toda la Costa Blanca, gestiona el alquiler vacacional de casi 4.000 viviendas turísticas, entre apartamentos, villas y casas de vacaciones. Todas las viviendas de alquiler vacacional ofertadas por APTUR se encuentran registradas en la Agencia Valenciana de Turismo para garantizar al cliente el mejor servicio y tranquilidad durante sus vacaciones.
Gracias al acuerdo firmado con IMED Hospitales, los turistas y clientes alojados en los apartamentos turísticos de APTUR se beneficiarán de una atención sanitaria de calidad y poder acudir a los centros hospitalarios de IMED en caso de necesitarlo.