La Asamblea General de FEVITUR (Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos), celebrada el pasado 17 de enero 2018, ha nombrado como nuevo Presidente a Tolo Gomila, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Vicepresidente en APTUR, la Asociación del sector de las Islas Baleares. Gomila sucede en el cargo a Pablo Zubicaray, que lo desempeñaba desde los orígenes de la Federación (2013).
El nuevo Presidente de la Federación ha manifestado que, “FEVITUR inicia una nueva etapa, desde las excelentes bases asentadas en sus primeros cuatro años de trayectoria bajo el mandato de Pablo Zubicaray. Hoy, el de las viviendas de alojamiento turístico es ya un sector plenamente consolidado en España y un actor imprescindible en la cadena de valor del turismo, que colabora en el crecimiento económico de nuestro país.
Las 17 Asociaciones que forman FEVITUR, entre las que se encuentra APTUR COSTA BLANCA, representan un impacto económico de 5.400 millones de € anuales y una generación de 12.600 puestos de trabajo directos y otros 30.000 indirectos.
El presidente de APTUR Costa Blanca, Miguel Sotillos, continúa formando parte de la Junta Directiva de Fevitur.